viernes, 20 de junio de 2014

Primavera terminada

La primavera termina, y el Diario de Primavera también.  ;(

Agradecida por la invitación que me hicieron para participar, creo que no me hubiera puesto a mirar tanto la naturaleza si no hubiese sido con motivo.  Y al final he coleccionado hermosos detalles (al menos para mí).

Les comparto una pequeña muestra de mi Diario y del Grupo.

Ahora a disfrutar el Verano




1. Gotitas, 2. Belleza de primavera, 3. Rojo reflejo, 4. Bokeh style, 5. En camino, 6. Sound of the rain, 7. IKEA Birds, 8. A little visit, 9. Vida, 10. Laberintos rojos, 11. Always Green, 12. Gotitas para soplar, 13. Flores y bohek

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.