lunes, 22 de diciembre de 2014

Elbow, el grupo del 2014


Gracias al ITunes festival de este año, descubrí a Elbow.  
El problema que tengo, es que no paro de escucharles, sí se puede decir que soy "adictive to Elbow".

Serán las letras, la música, la buena onda que genera Guy Garvey, el vocalista..., no lo sé.

Algo que me gusto mucho, es que incluso suenan mejor en vivo que en el cd, sin que lo hagan mal, eh!

Su disco más reciente The Take Off and Landing of Everything, ha sido nombrado dentro los mejores 10 albums del año, según una noticia que leí, y no me extraña nada 

Mis temas favoritos son:

 Grounds for Divorce
The bones of You
Starlings
Lippy Kids
Y esta que les comparto : The Blanket of Night  



Y por favor deténganse 3 min a leer la hermosa letra, ya me dirán si no es un poema



No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.