Teníamos plan para fin de año, pero se habían modificado y nos quedaríamos en Madrid, y un día se acercó un vecino para decirnos que nos invitaba a su casa que hasta karaoke tendría. Y los dos dijimos "tendremos que escapar". Y es que el pobre es horroroso cantando y juro por Dios que llegan a doler los oídos.
Así que a buscar un lugar para ir, y nos decidimos por Málaga; confieso que mucho no había mirando imágenes de la cuidad, quería que me sorprendiera y así fue. Al llegar nos recibió con 24° y eso ya es ¡Maravilloso!
Ver el mar siempre me trae recuerdos de cuando era pequeña e iba de vacaciones al mar, de cuando vivía cerca de él,...., y me llena de vitalidad.
La ciudad estaba mágicamente iluminada. Voy a decirlo bajito, "más bonita que Madrid".
Pero no habíamos reservado para la cena, pensamos que el hotel tendría, sí pero todo lleno, así que empezamos a buscar ya tarde y nada, bueno ya ni un cacho de pizza encontrábamos; ya íbamos a un Chino a buscar algo; total dijimos "el chiste es pasarla juntos" y en eso; en la calle más escondida de todo Málaga encontramos uno, justo con la última mesa disponible.
Y cenamos de lujo, la pasamos riéndonos y los dos sentimos que esa mesa nos estaba esperando a los dos. Así que muchas gracias a quien nos la apartó ;)
Málaga es una ciudad preciosa, de verdad que no me esperaba tanta belleza, el centro tiene mucho encanto, el puerto es un sueño, es un malecón lleno de vida, de espacio para ver y disfrutar el paisaje.
Y la comida; que locura!!!!! Mm mm de recordarlo ya quiero volver jijiji
Gracias a Bea y Martín por la recomendación, no sólo la comida, el lugar!!!! ¡Por Dios! Ya me regreso por más ostras!!!!!!
El contemplar la ciudad desde arriba en el Castillo o en la Noria es imperdible.
Disfrutar de Picasso, que gozada que es verlo siempre; y me enamore de una pintura en especial; mejor dicho los dos; Javi dijo es que hasta justo le pegar a la decoración de casa; pero a tanto no llegamos para tener un Picasso en casa jiji. Pero aquí mi interpretación que hice en el tren de regreso, con todos mis respetos.
Si, ya lo sé, cada día me enamora más Andalucía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario