miércoles, 24 de febrero de 2016

Mi fotografía viaja

Justo en este momento esta viajando una foto mía a Munich, Alemania, y "¡estoy emocionada!

No es la primera vez que viajan mis fotografías, pero esta la lleva Javier en Mano, a una chica argentina que se llama Gisela, con raíces Alemanas.

Es una amiga y cariñosamente una fan de lo que hago, y a pesar de historias y personas en común yo todavía no la conozco, pero ya por FB es como si así fuera.

El regalo además de agradecerle sus comentarios y su cariño; es también agradecerle que ella sabiendo que soy fan del Streetphoto, y sobre todo de Vivian Maier, me ha comparado la película  Finding Vivian Maier.    

No tenía por que hacerlo. Son esos gestos bonitos e inolvidables.

Gracias por tu cariño Gisela.

Espero que te guste:


"El reflejo del tiempo"








2 comentarios:

BeatrizGR dijo...

Que foto más chula, bien jugados esos reflejos, enhorabuena!

Cosas de Liz dijo...

Gracias @Beatriz :) Se siente muy lindo saber que una foto tuya anda lejos del archivo en un rinconcito especial jiji

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.