domingo, 6 de marzo de 2016

Llegan los colores, las formas y los aromas


Se empiezan a ir los grises del invierno y llegan los colores, la vida, y los verdes intensos con la primera.

Y por supuesto estoy ya loca con la cámara, y comprando floreros, tengo por lo menos 4 nuevos; y es que adoro que haya muchos rinconcitos con flores por toda la casa.

Pero los más recientes son mis favoritos, son en forma de corazón, si a lo mejor un poco cursi, pero no me importa, jaja
Es que no pude  traerme uno, me traje "2" ( Que es la frase favorita de mi Mamá cuando va de compras).


Y por supuesto me puse a hacerles fotos, más fotos, y más fotos.






Y la última que si no me pico poniendo todas 🙃

Como quisiera que cerca de casa tener una florería, pero no la encuentro, quizás no hay; pero bueno me doy mi vuelta por el centro para traer unas, o espero a las del jardín, pero todavía les falta crecer. 

Pero si, ya es ¡casi Primavera!





No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.