miércoles, 20 de julio de 2016

Las escenas de mi verano

Este verano no me latía irme a México; tenía ganas de disfrutar Madrid, mi casa y mi jardín.  
Y se me concedió un poco (ya verán porque); todo no se puede y hay que dejarse llevar por todo lo que nos sorprenda.


      Esto me regalo la huerta y el jardín :


      Nuestros momentos juntos:


     Los bellos atardeceres del cielo de Madrid:

     Paisajes y detalles morados 💜


¿Y a ti qué te está dejando el verano?

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.