viernes, 8 de julio de 2016

Trilogía en amarillo

He visitado el Real Jardín Botánico para ver las dos expos de Photo España que tienen en el jardín, y además de dar una vueltita por ese hermoso lugar me traje varias flores.....¡Tranquilos!, en fotografía, si no ya hubiera salido en los diarios como "La loca del jardín" jajaja




La expo de Bernard Plossu, me dejó con el ojo cuadrado, no voy a decir el porque, ya que no hay que dejar de ir a ver el maravilloso, simple y original ojo de este fotógrafo.   Son de esas fotografía que las vez y dices que simples, pero conforme vas recorriendo la expo te das cuenta de su ojo y juro que dan ganas de salir corriendo a ver si somos capaces de ver igual que él.


Mi favorita:





La otra expo de  Linarejos Moreno, me gustó, pero sobre todo alucine con el montaje, y la impresión de las fotos, ese tamaño y en el yute, wowo, un alucine.





Tiene unos proyectos muy interesantes y además sigue jugando con el mismo montaje que esta expo, casi creando un sello en sus exposiciones.  Los puedes ver en el enlace de su página ;)


Estos son los regalos que me traje del botánico :







Y ¿porqué Trilogía en amarillo? como título de este post, pues por estas 3 fotos que me tienen enamorada con los girasoles del jardín.  Son tan bonitos me recuerdan el que tenía mi madre  en México, y solo verlos te sientes feliz, ¿A poco no?







No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.