jueves, 4 de agosto de 2016

Dirty Panamá

Tengo la fortuna de tener un ventanal hermoso en la habitación del Hard Rock Hotel, estoy además en el piso 32, que es más o menos la mitad del edificio. 
¡Pero la ventana esta sucia 😞😞😞. 

No me asusta pero me gustaría tenerla limpia, hasta que la magia ocurrió, ayer tome el amanecer con el móvil y quedo preciosa la fotografía.


Y hablando con mi querida y admirada Julia me animo a usarla como textura la suciedad de la ventana; y sume la tormenta de la tarde y aquí el resultado:

Esta primera la procese con la App de Hispamatic.



Y estas dos con Pic Tap Go (esta me gusta por que te deja guardar la receta del procesado.



Es realmente una gozada tener esta ventana y el clima de esta ciudad, un día llueve, otro nublado, el amanecer, pero siempre un espectáculo.



No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.