He tenido un comienzo de año muy loco, ya sé, el año comenzó en enero y ya estamos en más de la mitad de Abril
, pero creo que hasta ahora empieza la clama.
Me fui a México a ver a la familia, que si no voy, no vienen. ¡Condenados!.
Lo mejor que tuvo el viaje fue ver a mi gran y mejor amiga Elisa, después de 20 años. Y ha sido como reconfortar mi alma. De verdad que hay tanto cariño, que no se podía quedar sin este reencuentro.
Y además pude conocer a sus hijos, que maravilla, es poder conocer a dos chiquitos que ya de sólo verlos los quiero y que me recuerda mucho a su Mamy de pequeña.
Las mamás también se reencontraron, y era como sí niña nos hubiéramos dejado de ver. Que bello, ya quiero volver para seguir viéndoles 😘
Claro, nos supo a poco, por que ya me tenía que regresar, tenía trabajo y un cambio de casa en el futuro. De verdad que doy mil gracias al cielo,y a quien haga falta por ello. Te quiero amiguita.
Y aquí empezó el asunto movidito. Desde qué llegamos a España, no habíamos comprado muebles, solo una mesita, siempre en depto amueblado. Por lo cual a mi Javi se le hacía que con dos maletas estaba hecho el cambio en 2 días. Yo decía "como se nota que no es consiente de lo que tiene uno, y sobre todo de lo que acumula uno a lo largo del tiempo.
Así qué había la ardua tarea de elegir y comprar muebles, empacar y cambiarse, todo en 3 semanas.
Estábamos motivados, a quién no le hace ilusión cambiarse, a quién no le gusta pasar de depto a casa... Pero ¡Una locura!; 7 viajes a Ikea!
Tanto que me gusta y ahora hasta lo odio jiji (y todavía me queda uno que otro en mi camino, así que no me voy a quejar mucho). Ya había cosas que me decía Javi ¿cuál te gusta?, .... Pues el que sea, ya no me importaba color medida nadaaaaa, quería ya terminar.
La casa nueva llena de cajas; de cosas nuevas, cosas viejas, cosas que decimos y ¿para qué nos trajimos esto?, ¿dónde esta lo otro?.... 3 días para que aparecieran los peines y cepillos, siguen sin aparecer los cubiertos.....
Es más la semana pasada todavía hicimos un viaje más de cosas que faltaban. IMPRESIONANTE.
Para colmo, yo tenía trabajo por entregar con calidad de urgente, así que fue: "Javi, puedes ir a la otra casa y traer las almohadas que yo voy armando el escritorio por que tengo cosas que entregar".
Y así fue, armamos cama, escritorio y mesa de la cocina esa misma noche y listo, prendo mi compu y no arranca, y no arranca y no arranco.
El susto no me lo quita nadie, " mis fotos, mi música, mis presets de Lightroom...."
Por suerte le pudo hacer Javi un back up. Y las fotos están bien. Pero manzanita parece que murió 😔
Ahora tendré que comprar otra. Me da gusto poder decir esto en estos tiempos, pero no queríamos esos gastos ya que con la mudanza quedaos out.
Pero quedémonos con lo positivo.
Estamos felices ahora en esta casa con más espacio, casi el triple. Se me hace ahora hasta inmensa para los dos, pero es el tipo de casa al cual estamos más acostumbrados a tener en Lationamerica.
Ya pondré fotos cuando este acomodado todo, porque todavía nos falta armar y acomodar.
Por ahora les dejo algunas fotos de este primer trimestre loco de 2014
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario