martes, 1 de julio de 2008

Sex and the City

El domingo pasado, Javi y Yo fuimos a ver la pelicula de Sex and the City. La verdad que la pasamos muy bien, nos gusto mucho. Realmente es muy apegada a la serie, cosa que pienso muchos expectadores temían.
Nos reimos mucho, y sobre todo, nos gusto volver a ver a esas 4 amigas, que, al menos nosotros no nos perdíamos los viernes.
¿Qué grupo de amigas no se siente identificada con la serie?, seguro hay una Carry por ahí o una Charlot, ....

Last Sunday, Javi and I went to see the film of Sex and the City. The truth that we passed very well, we liked a lot.
It really is very attached to the series, which I think many expectations feared. We laugh a lot, and above all, we are pleased to see these 4 girlfriends, who, We didnt lose every Friday.
What group of friends do not feel identified with the series?, There is a safe Carry out there or Charlot, ....

El video es de la página oficial de la pelicula http://www.sexandthecitymovie.com/

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.