miércoles, 15 de octubre de 2008

Adorable combinación de colores Lovley color combination

Había tanto que ver en tan poco tiempo en Vysoká Pec, por que es un lugar hermoso con mucha naturaleza, el tiempo no nos acompañaba por que llovía y llovía, pero aún así nos trajimos bellos momentos y bellos detalles como este.


There was so much to see in so little time in Vysoká Pec, that is a beautiful place with lots of nature, the time that dosnt accompanied us because it was raining, but we brought beautiful moments and beautiful details like this.

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.