domingo, 12 de octubre de 2008

Iglesia de San Martin en Nejdek República Checa (Chec Repúblic)





Esta es la iglesia de la ciudad, es una ciudad muy bella. Y esta a 4 km de Vysoká Pec

This is the church of the city, is very beautifull city Is 4 km from Vysoká Pec

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola
He caído accidentalmente en tu blog y me ha llamado mucho la atencion la fotografia del gato como fondo. ¿Cómo lo has conseguido? Si no es demasiado dificil de explicar cómo colocar una foto detras de un blog y no te importa dimelo por favor a jotacaroz@hotmail.com
Muchas gracias de antemano

Cosas de Liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosas de Liz dijo...

Hola Juanra: Mira es muy fácil, si te fijas arriba del inicio del blog, aparece este letrero en una franja color naranja "http://www.pyzam.com/bloggertemplates
, y ahi te da un montón de opciones para poner en el blog, entre ellas el gato.

Ojala te haya sido util. ah!, si eliges alguno, te aparecera la misma franja que a mi en tu blog.

Y cuando quieras volver al blog, eres bienvenido :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.