martes, 13 de enero de 2009

Circulo de Bellas Artes y la azotea

Hace unos días, estuvo abierto para todo público la azotea del Circulo de Bellas Artes. Ha sido en lo personal una experiencia preciosa, ya que se podía contemplar Madrid desde lo alto, y por suerte con un atardecer precioso. He visto varias fotos de otros visitantes, en http://www.flickr.com/search/?q=azotea+del+circulo+de+bellas+artes y la verdad que tanto de mañana como de tarde era un espectáculo subir.


Nos toco hacer casi una hora de fila, para entrar, pero valió la pena. No se quería bajar uno, pero el frío hacia bajarse. Tomamos como 200 fotos, no les puedo compartir todas, pero si creo Yo las mejorcitas. Igualmente hicimos unas cuantas panorámicas, que ya les iré compartiendo.


Ojala abrieran más espacios así, no solo en Madrid, sino en otras ciudades, sería muy interesante.







No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.