jueves, 15 de enero de 2009

Segovia

Hola:

Hoy les traigo para compartir 2 nuevas fotos panoramicas, que ya estan ubicadas en Gigapan.

La primera de ellas esta tomada desde la parte derecha del Alcazar de Segovia, si lo vemos de frente, y es hacia la Iglesia de la Vera Cruz, que por cierto, si tiene oportunidad de visitarla es muy bonita.


Y la segunda es también de Segovia, pero desde lo alto del Acueducto. Que me gusta mucho, por que hasta un gatito sale, y como verán me gustan los gatos.




La verdad que había una luz increible y nos toco un atardecer preciso como verán



He también de agradecer a David Bermudez, de las Palmas de Gran Canaria, por sus comentarios sobre la primera Panorámica. Me pone super contenta poder compartir una foto y generar emociones o recuerdos en la gente. David, mi gracias nuevamente.

Por cierto David, tiene una página muy linda sobre la Isla de las Palmas de Gran Canaria, con fotos panorámicas muy buenas. Se las recomiendo que la visiten. Aquí les paso la dirección:


http://canariaspanoramicas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.