martes, 3 de febrero de 2009

Extraño el azul

No se ustedes, pero a mi este invierno ya me esta cansando, ya no quiero ver más grises, extraño el cielo azul de Madrid. Se que no es para tanto, por que países más al norte están hiper acostumbrados. Pero como decimos en México. "soy animal de tierra caliente.

Lo bueno es que esta nieve que hay en los alrededores, la poca que ha caído en Madrid, seguro traerán un verano más húmedo. Claro el tiempo esta tan cambiante, que uno nunca sabe lo que pueda venir.

Bueno, para todos aquellos, que como Yo extrañan el cielo azul, va un poquito. :)

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Verás como dentro de nada sale el sol, aunque todavía tiene que llover bastante.
Uno de los azules más bonitos que hay es el de Cibeles-Recoletos-Metrópoli en el mes de mayo, antes de que comience el calor de verdad.

Cuando llueve tanto en invierno lo normal es que el verano se adelante y sea muy caluroso, y entonces se echan de menos las tardes de sofá y manta :)

Un saludo

Cosas de Liz dijo...

Paco: Es verdad!! luego voy a echar de menos el sofa y la manta. jeje.
Cuando vi la foto que iba a poner y luego volear a la ventana, me di cuenta del fuerte contraste entre ambos cielos, y de como se extraña el cielo azul.

Pero hasta eso también me gusta la lluvia, o la linda nieve que tuvimos el otro día por ejemplo.

Sí la luz que hay en Madrid es preciosa para esa época del año.

Un gran saludo :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.