sábado, 25 de abril de 2009

Caballos y Policias

Volviendo un poco a México, y en concreto a San Miguel de Allende, les presento la policía turístico de la cuidad, ataviada con trajes muy clásicos de la época de la independencia, para darle esa añoranza a la ciudad, y más por que se acerca el 200 aniversario de la independencia de México.

Es muy pintoresco verles vestidos así y además usando el caballo como transporte, que de paso no contamina.... o no tanto, si no vean la última foto.






4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

No sólo por la última foto, recuerda lo que se dice sobre el ozono :)

En los desfiles además suelen llevar un servicio de limpieza detrás.

Un saludo

Cosas de Liz dijo...

Tú lo has dicho, en los desfiles, pero esto es la vida diaria de San Miguel.
Si bien la cuidan bastante por que es una cuidad muy turistica, y es bastante limpia pero no se pueden evitar cosas así, necesitarían poner baños públicos para los caballos, o como en Antigüa Guatemala que los traen con una especie de pañal, jeje

Muy buen domingo :)

Francisco Posse dijo...

¿Y van así vestidos los policías? Pero si parecen sacados de el Zorro :)

Buen domingo para ti también.

Por cierto, me han gustado los detalles de las esculturas de Ripollés en el Retiro :)

Cosas de Liz dijo...

jajajja, si es verdad Paco, parecen de la pelicula. Pero es que son una policia especial, denominada como "policia turistica", auxilian al turista en todo setido. Pero más bien estan para que el turista les tome foto, jejej, por que es bastante tranquilito el lugar.

Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos de Ripollés. :)

Un saludo

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.