viernes, 24 de abril de 2009

Corazónes de Juan Ripollés





El domingo pasado fuimos Javier y Yo al Retiro, y era un día raro, por que había sol, pero de repente llovia; pero pudimos ver la obra de Juan Ripollés. Me parecieron muy divertidas sus esculturas, y me llamaron mucho la atención las formas, los colores y sobre todo los corazónes.
No dejen de ir a verla, estará hasta el 10 de junio.



2 comentarios:

Carraol dijo...

Hola Liz, estas fotos de las esculturas de Ripolles estan geniales, la serie de las puertas tambien te quedo increible. Felicidades por tus blogs, esa salsa de tamarindo me abrio el apetito. Un gran saludo de tu tierra.

¡ L I Z ! dijo...

Carraol: Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos. Mil gracias por tu comentario.
Pues no dejes de hacer la salsa, que esta muy buena, y es múy fácil. :)
Un gran saludo !!

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.