jueves, 16 de abril de 2009

Gato recepcionista

Este lindo gatito, estaba en el hotel de San Miguel de Allende, y era bastante sociable, y se paseaba por todo el hotel. Incluso un día se metio con nosotros a la habitación.

Y esta foto, a penas me dio tiempo de sacar la cámara, ya que estabamos por irnos, y teníamos todo el equipaje listo esperando el auto para irnos. Así que fue de pura suerte.

2 comentarios:

Fotopaco dijo...

Te ha quedado muy primaveral el blog :)

Tuviste suerte con el gato, porque es ver una cámara largarse. Bonita foto.

Un saludo

¡ L I Z ! dijo...

Gracias Paco ;) Sí, creo que le hacía falta le renovadita al Blog. Si, a ver si la primavera se anima y se asoma de una vez jeje

Si, super suerte!! son super uraños los gatitos.

Un saludo :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.