viernes, 17 de abril de 2009

Hoy se terminan los cactus

Espero no haber sido cansada con los cactus, pero no quería dejar de ponerlos todos. Hoy terminamos con los últimos de la "locación", y aprovecho a agregar 2 que tome en San Miguel de Allende.

Que tengan lindo fin de semana y esperemos que no llueva en Madrid!!!






2 comentarios:

Fotopaco dijo...

Yo tuve una vez un cactus, me lo regalaron por aquello de ponerlo cerca de la pantalla del ordenador. Se me murió porque lo regaba demasiado. Pero vamos, no era tan chulo como los tuyos :)

Saludos

¡ L I Z ! dijo...

Paco: Mil gracias por tu comentario. Eres un adorado, como decimos en México :)
Yo soy también terrible para las plantas de interior, por eso no tengo :(
Pero tengo la solución, ponemos uno de fondo y listo así nos protege de la pantalla. Jeje

Un gran saludo y que tengas un fantastico fin de semana :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.