domingo, 24 de mayo de 2009

Autos en el Palacio II








4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Si llego a saberlo me habría acercado,me gusta sacar detalles, sobre todo de las marcas de estos coches. Pero bueno, veo tu reportaje :)

Un saludo

Cosas de Liz dijo...

uii Paco, ya lo creo que te hubieras pasado horas tomando a los detalles, tenían uno y mil más para sacar. Además si mostrabas credencial de fotógrafo te dejaban pasar a verles de cerca. (Yo no tengo pero vi que pasaban)

Yo supe que estaba hasta que llegue a la Plaza de Oriente, si no te avisaba o hubiera puesto un comentario en el blog :(

Espero que te guste lo que pude sacar :)

Carraol dijo...

Excelente tu serie de esta fantastica coleccion de autos, siempre es un placer ver estas joyas y si aun ruedan mejor! Saludos.

Cosas de Liz dijo...

Gracias Carrol: Me alegra mucho que te gusto la serie de autos. Si, la verdad que hay unos autos hermosos.
Igualmente un saludo para Tí :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.