sábado, 6 de junio de 2009

Bollywood en Lavapies


Hoy pasamos un día fantastico, nos animamos y nos fuimos a Lavapies, eso sí esperando que no lloviera, y por suerte la lluvia decidío esperar.

Hay un festival sobre Bollywood que dura hasta el domingo.

Hay comida tipica, tanto salado como dulce y toda es deliciosa, bailes, cine, artesania y sobre todo gente de todos lados de todos colores y con muchas ganas de pasarla bien.

Nos toco ver un grupo llamado "Cani Desi Bollywood", que hicieron varios bailes muy buenos con hermosas coreografías y la gente de la India que estaba por ahí disfrutaba y aplaudía con mucho entusismo. Si se animan a ir, no lo pasaran mal.
También hay una expo de fotografía sobre el tema Bollywood fotografíado, que esta en la calle de Zurbarano 3, en la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

Y bueno nuestro sabado continuo a la Caixa Forum pero de estoy y fotos mañana :)

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.