domingo, 7 de junio de 2009

La India en Lavapies


















Aquí esta lo dicho, las fotos del baile de Bollywood, realizado en Lavapies. Espero lo disfruten :)

Buena semana a todos

5 comentarios:

Francisco Posse dijo...

No pensaba que fuese en la calle. En la estación de Atocha ha habido bailes exóticos toda la semana. Pensé en ir a alguan de las dos cosas, pero al final no he ido a ninguna. Pero bueno, tengo tu reportaje :)

Un saludo

Cosas de Liz dijo...

ahh mira!! Si a nosotros por poco nos detiene el sabado la lluvia, pero teníamos muchas ganas así que nos decidimos, y por suerte no llovió y la pasamos lindo. Las chicas del baile genail y la comida por un 1 euro, daba para probar todo.

Seguro organizan otro, por que era alto el número de la comunidad India. Y además que se ve que gusta mucho a la gente.

Un saludo y buena semana :)

Francisco Posse dijo...

Así estuve yo también, mirando al cielo y con el chubasquero cerca todo el día, y al final hubo suerte y no llovió.
¿Sabes? Yo nací en Lavapiés, y vivía enfrente del edificio que hay detrás del escenario. Entonces aquello no eran más que unas ruinas y me estaba prohibido jugar allí :)Ahora es una biblioteca.

Que tengas una buena semana, y ésta mucho mejor, que el jueves es festivo.

Cosas de Liz dijo...

wow!!! o sea que tu ahora debes de ver a Lavapies algo cambiado. Y supongo que ahora la manera de vivir en Lavapies es difernte, por tanta gente de otros lados.

Si, justo fueron los dos edificios que me llamaban la atención, el de detras de la plaza, que me imaginaba como serían y quien vive dentro, (es algo que siempre me pasa con los edificios) y el de la biblioteca se me hizo hermoso, y tengo que conocerla por dentro, por lo poco que vi se ve que la reforma quedo bella.

Y la plaza me llamó la atención por la escultura del "flaco de oro", Agustin Lara, que o casualidad, donde Yo vivía en Veracruz, en la esquina de casa había una escultura de él identica.

Ahh que buena noticia lo del feriado!!!!! Ya estoy planeando algo. :)

Un gran saludo

Francisco Posse dijo...

Sí, el barrio no tiene nada que ver con cómo era cuando yo vivía allí :) Pasa con la ciudad entera, pero allí se nota más. De todas formas, es el destino de todas la ciudades grandes.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.