sábado, 20 de junio de 2009

Photoespaña 2009




LAS NUESTRAS :




LAS GANADORAS:




Photoespaña 2009:
Me gusta este Photomaraton, me parece muy lindo, por la idea de que la gente sea o no profesional pero sí amante de la fotografía, pueda participar en el.
Por que es pasar un buen rato por Madrid, por reunirse con amigos y pasarla bien, etc.
Ayer a las 18:hrs, Antonio Muñoz de Mesa daba comienzo a el Photomaratón estuvo muy simpático y divertido y hasta cantador . Pero he de pedir un aplauso para él por que se puso su saco, aguantando estoicamente los 39º grados que acompañaron al evento.
Cuando Beatriz Blanco, de la Oficina de Centro dío el lema de este año, "Desvelando Madrid", no lo hizo muy claro, por que decía que en Madrid había teatros, que buscaban la antipostal......y otras frases que daba a entender, creo que para bastante gente, que buscaban aquel rincón de Madrid que no es fácil de ver por un turista, o que mucho ni siquiera lo han visto viviendo en la misma ciudad.
Si bien la foto ganadora es muy bonita, alegre etc, no habla de Madrid. Ellos dijeron "que era una foto sin tiempo pero que miraba al futuro". Si, Madrid tiene mucho futuro. ¿pero la foto desvela Madrid?. Es una foto que podría ser cualquier ciudad. Puede ser New York, China, Perú o Madrid.
Claro, no falto la foto clásica, de la plaza Mayor, del edificio del Ayuntamiento, de los gemelos José y Emilio Alcazár, "los Heavys de Madrid", el Tío Pepe.... pero había más que hablaban de Madrid.
Algo mejor este año, fue la entrega de fotos, fue más rápida que el año pasado, y también dieron más tiempo a tomar más fotos, eso estuvo muy bueno.
Lo que no me gusto es que hay poca información, había un mini evento paralelo que era que los estudiantes de un master, habían puesto unos "sets" para tomar y tomarse fotos con la gente, y no nos habíamos ni enterado. Una pena. que en el folleto que te dan, no te den toda la información del día. http://www.phedigital.com/portal/es/load.php?file=blog.php&post=5878
Bueno, por hoy suficiente, el año que vienen más

2 comentarios:

Lucie G dijo...

El año pasado me lo pasé muy bien en el maratón fotográfico. Este año no he podido ir y me gusta ver tus fotos y oir hablar de cómo fue. Hay buen ambiente en este evento.
Saludos

Cosas de Liz dijo...

Lucie :
Sí, Yo también me lo paso muy bien, se me hace una linda cita, para pasarla bien, y prácticar un lindo hobby.
Que pena que no pudiste ir este año, a ver si para el proximo puedes :)

Saludos

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.