viernes, 19 de junio de 2009

Hoy a Photoespaña!!!!!!

Vamos a ir a photoespaña!!!!!!!!!

6 comentarios:

Euge dijo...

Liz, me encanto participar en la photo maratón con vos y con Javi.
la pasamos bárbaro!!!!

Paco dijo...

Los vi aparcado en Cibeles, pero al final no fui. De todas formas, esta año han sifo muy rácanos y no han regalado nada por participar.

¡ L I Z ! dijo...

Sí, se notaba la crisis jajja
Pero además esta año no me gusto como hicieron la propuesta. Ya que empezaron diciendo que era la antipostal, la otra cara de madrid, y un chorro de frases más, para acabar en "desvelando Madrid", y gano la foto que menos desvela madrid a mi gusto, y de Javi y Eugenia que fueron conmigo, y creo que de otros más....pero que se le va hacer. :)

Paco dijo...

Yo lo veo bastante politizado, ya el año pasado Buenafuente soltó un mitin en contra de los políticos de derecha en Madrid. Y éste, pues eso, a buscar lo peor de la ciudad.

Pienso que estas cosas no se deberían politizar, ni el fotomaratón, ni la expo de Leibovitz.

Javier dijo...

Si, es muy cierto.
El año pasado BF fue muy claro. Este año la Sra. que habló dio mensajes muy distintos acompañando al lema.
Habia mencionado lo del futuro, pero tambien lo de la antipostal (Yo creo que el 75% de las fotos fueron en esa dirección).
Las fotos de Liz y de Eugenia estuvieron muy bien.
He dicho.

Euge dijo...

La tuya, Javi, tb estuvo muy buena. que mejor forma de "Descubrir Madrid" mostrando la diversidad de sus gentes.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.