lunes, 27 de julio de 2009

Maastricht Holanda

Virgen de la "Estrella del Mar"


Infromación Turistica


Paseando comodamente al perro







Los buzones de cartas

Hace algunas entradas les comentaba que fuimos a Maastricht Holanda. Realmente un lugar precioso, como para vivir en el toda la vida.
Me gusto mucho más que Amsterdam. Si bien Amserdam tiene lo suyo, pero esto tiene además el encanto de ciudad pequeñita.
Y por supuesto mañana más y las panorámicas que no pueden fallar :)
Buena semana!!!!!!

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Si que te ha dado tiempo a ver cosas :) Yo, muchas veces, cuando salgo fuera de Madrid no llevo ni cámara, así evito tentaciones.

Saludos

Cosas de Liz dijo...

Si, y todavía faltan más cosas por poner :) por que aunque fueron 7 días, lo aprovechamos al máximo.
Y más que Aachen esta en la triple forntera con Holanda, Belgica y Alemania, y lugares bellos a menos de 30Km.
uii, no yo lo primero que empaco es la cámara, si no, no voy de viaje, jeje.

Que tengas un lindo día :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.