lunes, 28 de septiembre de 2009

El capricho / The Caprice


Hello everyone at Monday Mosaic at The Little Red House This is "El Capricho" a wonderful park in Madrid, in the west part of the city.
I wish to you a beautifull Monday :)
Remember do double click on the picture to see it better.
Hola a todos en Monday Mosaic en The Little Red House Este es "El Capricho", un parque maravilloso en Madrid, en la parte oeste de la ciudad.
Les deseo a todos un hermoso lunes :)
Recuerda que para verlo mejor, da un doble click sobre la imagen

3 comentarios:

My name is Riet dijo...

That is a beautiful mosaic of a beautiful park. Lovely. Have a nice day and thank you for visiting

Francisco Posse dijo...

Ayer iba a haber pasado yo por allí, había un espectáculo de danza, pero es que a mí me queda lejísimos y me lo pensé. De todas formas, el parque es muy bonito.

Saludos

Cosas de Liz dijo...

Si Paco, el parque es una preciosidad. Ahora lo que es el palacio esta en reforma, así que vendrá mejor la visita el año que viene en primavera verano que todo este listo.

Si, había un espectáculo de danza, pero solo llegamos al ensayo por que la lluvia nos corrio. No se si se habrá podido llevar a cabo, a nosotros nos dío tiempo de llegar al metro jejeje

Justo mañana iba a poner fotos de ensayo, pero ahora las voy a poner.

Un gran saludo :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.