miércoles, 23 de septiembre de 2009

La noche en blanco 2009
















La Noche en Blanco. Este año me impresiono la cantidad de gente, y es que por suerte hizo muy buen clima, ya que había estado bastante frio.
Había muchas actividades por hacer y recorrer, pero sobre todo era un espectaculo visual, por la gente, los colores, la conviviencia, etc.
Hasta el año que entra Noche en Blanco





4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Vaya montón de fotos que hiciste :) Yo estuve, pero casi no hice fotos, y las que hice no tienen que ver demasiado con La Noche en Blanco. A mí me decepcionó un poco, y mira que yo me entretengo haciéndole fotos a un lata de coca-cola :P

Cosas de Liz dijo...

Si, estuvo a mitad de camino, por que el clima estaba lindo y el montón de gente dispuesta a pasarsela bien.
Yo la dividi, llege tome unas fotos, luego me fui a cenar con unos amigos y luego continue un poco, pero no mucho más.

Para le faltaba algo más, pero no creo que sea de presupuesto, que no viene mal, pero si de imaginación.

Francisco Posse dijo...

Además, éso, que el tiempo fue bueno después de unos días de frío.

A mí es que me pareció gente yendo de un lado a otro esperando encontrar algo que mereciese la pena. Eché en falta actuaciones en vivo con algo más de nivel, que tampoco era tan bajo el presupuesto como para poner sólo pantallas de vídeo.
Las bandas municipales de música, muy bien, pero no creo que ellos se hayan llevado nada del presupuesto :)

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco:
Claro, por eso te digo que todo estaba listo, el clima, y la gente en la calle, pero faltaba algo que hiciera más especial la noche, como la cereza del pastel; que podía ser como bien dices un buen show, incluso pensaba en algo como el "Köln Lichter" (Luces de Colonia) que es una manera hermosa y por demás espectacular de terminar una noche como la Noche en Blanco, o bien espectaculos, si quieres dividios por la ciudad, para evitar aglomeraciones de gente, pero con más fuerza.

A ver si se animan y lo mejoran cada año más, por que es bonito salir y divertirse con la ciudad, no?

Que tengas un excelente día =D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.