martes, 6 de octubre de 2009

Candados de amor

En Colonia, Alemania





Y ahora también en Madrid en el Retiro




Esta es una forma de demostración de amor para algunos, y parece ser que esta romántica moda, viene de Italia. En el puente Milvio, se puede ver como también esta atascado de candados de amor.
Lo más curioso es que se ponían en una farola, pero ya eran tantos que un día se vino abajo, como lo cuenta esta blog http://www.absolutroma.com/el-puente-milvio-y-los-candados-del-amor/

A mi me toco verlos en Köln (Colonia) y sin duda le da una sensación linda al pasar por el puente, ya que muchos más que ver las vistas, curiosean los candados.

Y el sábado antepasado que pase por el Retiro me encontré que hay 3 enamorados que intentan empezar esta tradición en la reja que bordea el lago del parque. Y la pregunta sería: ¿Se llenará tanto como en Italia o Colonia, o los quitaran?

Habrá que darse vueltas por el Retiro para saber que pasa.

1 comentario:

Francisco Posse dijo...

Yo he visto alguno en la rosaleda. Mientras sea ésto lo que importemos, no vamos mal :) Es como lo de echar monedas en las fuentes y pedir un deseo, por echarlas la echan hasta en el Caixa Forum.

Saludos

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.