lunes, 26 de octubre de 2009

Iniciando la semana

Hola a todos:

Que tengais un buen inicio de semana y la disfrutes.

Esta semana tengo muchas cosas para compartir en el blog, así que retomamos la actividad.


Estas florecitas, que me parecen encantadoras, las tome el domingo en el Paseo de Prado, cuando visitamos la expo de Manolo Valdés que esta en la Caixa Forum. Es muy linda la expo, se las recomiendo. Y si antes de ir, le dan una miradita a este folleto, encontrarán en que se inspira, cómo saca sus formas y sus volumenes para darle vida a las monumentales esculturas http://obrasocial.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/ed0ba8f093332110VgnVCM1000000e8cf10aRCRD/es/Juego_Pistas.cas.pdf



En un rato más, pongo una entrada con fotos de la expo :)

2 comentarios:

Priyanka dijo...

"I admire what you have done here. It is good to see your clarity on this important subject can be easily observed. Tremendous post and will look forward to your future update.

Thanks
SEO Services
"

Cosas de Liz dijo...

Thanks so much for the coment :)
Im glad you like my picture.

You are wellcome to see it wherever you want.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.