jueves, 15 de octubre de 2009

Teatro: Un Dios Salvaje

Anoche nos fuimos al teatro a ver la obra "Un Dios Salvaje", con Aitana Sánches Gijón, Maribel Verdú, Pere Ponce y Antonio Molero, en el Teatro Alcazar, la obra es de la obra de Yasmina Reza que dirige Tamzin Townsend.

Y sólo puedo decir "Que buena obra", no paramos de reirnos, esta genial. De verdad que se las recomiendo.

A pesar de que estas 2 grandes acrtices tiene un nombre muy importante en el mundo del espectaculo, lográn meter a la gente en los personajes, y te olvidas de que son ellas, y crees que son los personajes que interpretan, con un dominio claro del escenario y de la obra.

Inclusive el aplauso final, hace mucho que no lo escuchaba tan sonoro, tan unanime.

Aqui les dejo una crítica en video y otra en el País.

P.D. Estarán hasta enero, así que no dejen pasar la oprotunidad

http://www.youtube.com/watch?v=m0yK9R8nmd4

http://www.elpais.com/articulo/espana/Maribel/Verdu/Aitana/Sanchez/Gijon/pelean/dios/salvaje/elpepucul/20080930elpepunac_20/Tes

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Anotada queda la recomendación :) La verdad es que cuando ves algo que te gusta, al final queda ahí para mucho tiempo y queda una sensación muy buena.

Buen finde (ya no sé si es bueno que siga haciendo tan buen tiempo o que comience a llover ya) :)

Cosas de Liz dijo...

Paco: Si realmente es buana la obra, y las actuaciones muy buenas, te juro que te olvidas que es Maribel o Aitana, y te adentras en el personaje.
Y verás que si la vas te la vas a pasar genial.

Si, ya por lo menos el frío a las mañanas esta presente, pero no vendrían mal la lluvia, es verdad.

Igualmente feliz fin :)
Un abrazo

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.