jueves, 5 de noviembre de 2009

Grafittis de Tribal


Hace un parde fin de semana nos dimos una vuelta por Tribal, además es nuestro viejo barrio, ya que por ahi vivimos hace unos cuantos años.
Y me gusta la onda que le estan metiendo al barrio, creo que si siguen así dentro de muy poco será un barrio muy lindo. Me encantaron varios edificios que tenían unos grafittis preciosos, que se ve que son autorizados. Incluso hay un eficio pintado en negro con dibujos precioso por toda su fachada. Me encantó!! Ese lo voy a poner mañana en el blog.
Muy buen día a todos =D

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Conozco el edificio negro que comentas, era una antigua casa de citas :) Ahora hay un poco de todo, tiendas, exposiciones... Cuesta fotografiarlo entero porque la calle es muy estrecha.

A ver esas fotos :)

Que tengas un buen día.

Cosas de Liz dijo...

Igualmente Paco:

Si, cuesta mucho fotografiarlo, y por que tiene un sin número de detalles muy buenos.

Cero que lo mejor sería convertir el edificio de enfrente en un café con blacones para ver este edificio. jejej

Ya tengo listas las fotos así que aquí van :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.