jueves, 5 de noviembre de 2009

La mansión de Ballesta 4 en Madrid





¡¡¡Me encanto el gato!!!
Este es el eficio del que hacía Yo referencia en la entrada pasada. Esta en la calle Ballesta # 4 en el centro de Madrid, en la zona conocida como Tribal.
Este edificio alberga una especie de tienda, boutic, sala de exposiciones. Con las propuestas de jovenes artistas, diseñadores, fotográfos etc. www.lalinternaroja.lamansion.es (link para ver que y quienes exponen)
Pero sin duda por lo que llama la atención de La Mansión de la Lanterne Rouge (link principal) por su original fachada, que en lo personal me encantó.
El creador es el Ilustrador Santiago Morilla; (el link de su blog) Y el de su página web es www.santiagomorilla.com .
A quien desde aquí felicito por su creatividad y sus hermosas ilustraciones.
Ah!! vi unas fotos de noche y le ponen una luz neón azul al edificio, muy buena, así que a darse una vuelta para verlo en vivo.
Hasta pronto :)









3 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Habrá que pasar cuando estén los neones encendidos.

Te ha quedado muy detallado el reportaje. El tratamiento que más me gusta es el de la última foto, se ve más en blanco y negro, sin serlo.

Un saludo

Cosas de Liz dijo...

Si, queda muy lindo, y me parece que también en la calle abrá luces de navidad, que le darán otros tonos.

Me alegra que te haya gustado ;) Si, la última tenía una luz como amarilla procedente de la puerta, pero se perdía la figura de la muñeca, por eso la pase a blanco y negro :) No te engaña nadie,ehe! jejé


Que tengas linda noche

Miss C dijo...

Hola,
Hay una nueva exposicion prevista en La Lanterne Rouge en Enero. La inauguracion es el 21 de Enero. Si quieres una invitacion me la puedes pedir a misscelaneus@gmail.com (no encontré tu mail en el blog).
Saludos
Miss C

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.