martes, 3 de noviembre de 2009

Metro Halloween



El sabado pasado, estaba el metro lleno de gente disfrazada que acudia a fiestas para celebrar Halloween.
Había muchos repetidos, pero el de la chica con la bata (que además de sencillo) me pareció el más original que vi en todo el trayecto, Y además comodo, mientras otras chicas sufrian los tacones, las minifaldas etc, ella iba con sus pantuflas y su bata; más comoda imposible, no creen?

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Yo estuve en Estampa y después en el Reina Sofía, se me olvidó que era Halloween. Me di cuenta al llegar a casa que paré a hacer una compra de última hora y vi que tenían montada una fiesta en una plaza que hay junto a mi casa. El disfraz que predominaba era el de bruja :)

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco:

Si, no pense que hubiera tanta gente disfrazada por la calle, pero había. Me toco ver, pero no le pude tomar foto, uno vestido de Mario Bros, que la verdad estaba súper bien, ya que hasta el físico le ayudaba, y uno que en el metro iba de Bender de Futurama (el robot) pero apenas cabia por la altura.

Muy divertido verdas :)
Un beso

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.