miércoles, 20 de enero de 2010

Navidad en Querétaro










Navidad en Querétaro:
Es muy linda, por que el clima ayuda bastante ha hacerla agradable, en el centro de la ciudad se pueden ver varias festividades, y empiezan con las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y se ponen puestos de buñuelos tipicos, y comida regional en el centro, junto al Jardín Cenea.
Este Jardín se adorna con un nacimiento especial, que es a tamaño natural, y estan representados muchos de los pasajes biblicos, Adan y Eva en el paraiso, El diablo, Los pastorcillos, etc que hacen un recorrido muy agradable por el centro durante estos días navideños.
Por supueto estan mezcladas las tradiciones navideñas mexicanas como las piñatas y las posadas.
Les dejo con un video en de Youtube donde se puede apreciar el nacimiento.http://www.youtube.com/watch?v=ZJCNMMk-B8s

1 comentario:

Francisco Posse dijo...

Antes de ampliarlas pensé que sería un belén tradicional :) De todas formas, es una decoración mucho más acorde a la Navidad que la que se pone en Madrid; cada vez más extraña.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.