domingo, 14 de febrero de 2010

CARNAVAL MADRID 2010















Que carnaval tan más sencillo, simple y sin tantas complicaciones, lo digo por que durante casi 9 años me toco vivir el Carnaval de Veracruz, México. Y es que para llevarlo acabo se entorpecía la cuidad durante casi 2 meses, dejaba una ciudad sucia, incluso para muchos de los residentes es una tortura, que que entorpecen la circulación del Bulevar (arteria principal de la ciudad durante esos meses, con lo cual es imposible la circulación, y si le agregamos los visitantes a tal evento, se complica todo.

El de Madrid es sencillo, es muy vistoso, es rápido y la verdad que muy ameno. Es sí si los comparo aquí la música es discreta, no se escucha 10 cuadras a la redonda, ni la gente baila ni grita tanto.

Este año pensé que habría poca gente por el frío pero no, hubo bastante gente. Al terminar me encanta que inmediatamente la cuidad toma su normalidad incluida la limpieza, ya que inmediatamente empiezan a limpiar todo.

Buen inicio de semana y veremos si mañana cae nieve en Madrid =D

7 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Yo no estuve, me quedé en Fuenlabrada, pero por lo que he leido, la gente se quejaba justo de lo contrario, de que fue poca cosa y que acabó enseguida :)
Pero bueno, tengo tus fotos para hacerme una idea de lo que fue el desfile.

Que pases una buena semana.

Cosas de Liz dijo...

Si, es muy mínimo, es mucho más extenso el desfile del Orgullo gay, este es una cuarta parte. Unas cuantas carrozas más y estaría genial.

Yo lo decía a comparación de lo que padecen otras ciudades como Veracruz, que es una tortura, por que es sufrir el carnaval casi 2 meses, entre que ponen las estructuras y las quitan, como queda la ciudad de sucia de complicada. Pues se agradece algo rápido como este.

Pero a pesar de que es chiquito este, tiene su gracia; e incluso con bastante teatralidad lo hacen, a comparación de otros que es puro baile y brinco.

Igualmente para Tí; ahora a disfrutar la nevada ;)

Francisco Posse dijo...

En Cádiz, o en las Islas Canarias también es así, la gente vive el carnaval meses antes, y las celebraciones duran semanas. Yo nunca he sido muy carnavalero, pero lo celebro siempre porque suele coincidir con mi cumpleaños :)

Ya ha dejado de nevar, aunque para cuando daban nieve la previsión del tiempo era para mañana, así que igual vuelve a nevar.

Saludos

Cosas de Liz dijo...

ahh!! no se cuando es exactamente tu cumple, pero desde ya te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para Tí, y que cumplas muchos más ;)

Francisco Posse dijo...

Muchas gracias, Liz :) Es el sábado, pero me suele pillar muchas veces en pleno carnaval.

Saludos

Cosas de Liz dijo...

ahhh, entonces me espero para felicitarte el mero día =D

javier dijo...

Blogspot directorio, es el nombre del directorio N° 1 de la terminación blogspot en directorios de blogs, pero antes que nada te pido perdón por usar el sector comentarios de tu blog, pero es que es solo para informarte que puedes dar de alta tu blog en este directorio, dirigiéndote a la siguiente dirección en internet, http://blogspotdirectorio.com.ar

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.