miércoles, 21 de abril de 2010

Siempre es bueno regresar












El otro día me comentaba mi amiga Eugenia, que se irá a conocer Marrakech, ya con lo cual me entra envidia de la buena, será que me gusto mucho, que lo disfrutamos tanto, que teníamos tantas ganas de conocerlo y que nos dejó ese sabor de boca, que uno siempre quiere más.

Y viendo las fotos, me di cuenta que en el blog casi no publique nada, de tantas fotos que tome, y pues nunca es tarde para compartirlas.

Euge, espero y te deseo que Marrakech te guste tanto o más que a mí ;)


4 comentarios:

Euge dijo...

Que buen lugar!!! claro que me va a gustar!!! gracias amiga por esta entrada!

Cosas de Liz dijo...

De nada, un placer :) Ya me contarás que te pareció la experiencia.

Un besote

Anónimo dijo...

¡Qué colores más bonitos, Liz!
Si que dan ganas de conocer la ciudad :)

Cosas de Liz dijo...

Hola!!! Me alegra que te gusten. Si realmente Marruecos tiene un colorido muy lindo, que le hacen de la ciudad un lugar fantástico.

Un gran saludo ;D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.