domingo, 9 de mayo de 2010

Fiesta de la Fotografía Madrid 2010














Ayer nos fuimos a la 1ª Fiesta de la Fotografía, que se llevó acabo en el Parque del Retiro en Madrid; la pasamos muy bien, y sobre todo el clima dio chance a que el sol saliera para la fiesta.

Nos dieron a los participantes un gorro, el cual tenía que aparecer en la fotografía, así que a dejar volar la imaginación.

Mañana se podrán ver los ganadores en la pagina del EFTI, así que suerte para todos =D


2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Ya veo que al final fuistéis :) Yo estaba apuntado, pero me acordé tarde. A primera hora hacía un día muy bonito, pero después se fastidió. Ya veo cuál era el objeto a fotografiar :)

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco:

Si, por suerte hizo buen tiempo durante el evento, por que sí después el clima estaba nefasto, sobre todo para fotografiar.

Si, había bastante gente, participando, con lo cual estuvo muy bien la convocatoria. Ahora espera cual es el ganador.


Que tengas buena semana =D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.