domingo, 20 de junio de 2010

PHE 2010

Este año volvimos a participar en el Photomaraton de PHE, que este año era Photomaratón Mahu (cerveza madrileña) con el tema "Madrid 5 estrellas"que inició como de costumbre en la Fundación Canal, pero esta vez terminó en el Templo de Debod, y no pude ser mejor el broche por que hubo un espectacular atardecer.

Fui con Javi, Fran y Victor, y la pasamos muy padre (bien), caminamos por gran parte de la ciudad, así que nos dio vueltas un buen rato la imaginación para tomarle a Madrid.

Cuando llegamos a el Templo de Debod, tuve la grata sorpresa de conocer a Paco, que ya somos amigos bloggeros desde hace tiempo. Todo un placer.

Y después nos fuimos por una merecida cena a el Rey del Tallarin.

Les dejo con las fotos del photomaraton. Buena semana!!


Por cierto no encuentro donde poder ver las ganadoras del photomaraton ¿alguien sabe?







Esta es mi foto participante
Esta es la foto participante de Javi

Y aquí empieza el broche de oro








4 comentarios:

Paco dijo...

Hola, Liz.

Las fotos ganadoras deberían estar en el blog de PHE, seguro que las suben después del finde.

El templo de Debod es un lugar con unas puestas de sol espectaculares, y más estos días que el cielo está limpio por la lluvia. Aunque no hay donde tomar nada, creo que ha sido un acierto llevar allí el final del maratón.

Y bueno, lo dicho... encantado de conoceros :)

Paco dijo...

Se me pasó :) ¿la foto de Javier fue una de las que no proyectaron? Es que no la vimos.

Las fotos de la puesta de sol son impresionantes.

¡ L I Z ! dijo...

Hola Paco:

Que mala onda que no pusieron todas las fotos, claro este año eran más participantes, y seguro no daba tiempo.

Si, la verdad que con el atardecer tan bonito que nos toco fue un broche de oro increíble.


Igualmente un gustazo conocerte, y ojalá otro día volvamos a coincidir y tomarnos una cañita.

Muy buen domingo para tí

gabachaimi dijo...

Estupendas fotos. Me gusta en particular la del cartel con el hombre que bebe delante, pero no te sabría decir por qué, tal vez por el efecto sorpresa entre la seriedad del cartel y la botella de Mahou, no sé...

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.