viernes, 4 de junio de 2010

Regrese de Buenos Aires



Ya por fin estoy en casa, y con calorcito ¡¡Yupie!!, hasta eso no me puedo quejar, por que en Buenos Aires, también tuvimos días cálidos.

¿Cómo esta Buenos Aires?.. Bueno, lo encontramos mejor, creo que se debía al ambiente festivo del 200 aniversario de la Independencia, con lo cual el microcentro, estaba muy lindo.

La gente estaba muy inquieta preguntando por la "Crisis Española", que comparada con la de allá, esta es sólo un ligero malestar.

Cuando estoy por allá, me gusta ver el programa de Narda Lepes, que ahora cambió de canal, pero a parte de las ricas recetas, me llamaba la atención que ella desde su programa, que es un programa de cable, hace hincapié, en el uso de las bolsas de plástico, que es mejor usar un carrito del mandado, o una bolsa de mandado de las de antes. Pero es la ÚNICA voz que hace conciencia en la Argentina.

Pero del gobierno, no hay ni una mísera señal a esa conciencia, y no se diga sobre el reciclaje, el único lugar que encontré que había puntos para reciclar fue en Puerto Madero, la zona más turística, más top, o Fashion como les gusta decir a los porteños; pero por toda la ciudad, ni una mísera señal al respecto.

Ojalá un día hagan algo al respecto.

Se sigue viajando mal, y recontra mal en los servicios de transporte, sucios, atascados de gente, viejos, etc..

Bueno, también pudimos ver a los amigos, por supuesto a la familia, así que tanto Javi como Yo recargamos pilas.

Esta vez no traje tantas fotos como acostumbro, el tema de la inseguridad, no me deja pasear agusto con la cámara así que fueron poquitas esta vez.
Pero no por ser poquitas deje de hacer un Gigapan, así que aquí se los comparto.

Buen fin de semana


2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Hola,

Ya has visto qué tiempo tenemos :) Yo estuve en la playa la semana pasada y me quemé.

Aunque sin fotos, lo importante es que lo pasastéis bien.

Lo de las bolsas...aquí seguimos usando las de plástico, lo que pasa que ahora nos las cobran ;) Más que falta de concienciación, imagino que será falta de medios, porque el reciclaje hay que pagarlo, lo que pasa que como lo hacíamos con el IBI y no pensábamos que lo pagábamos. Ahora con la tasa de basuras somos más conscientes.

Bueno, lo dicho ¡bienvenidos!

Cosas de Liz dijo...

Gracias Paco :)

¡¡Que padre!! (bueno) playa, así que ahora debes tener lindo color.
Yo antes me gustaba tomar sol, pero yo me quedo doradita con unas cuantas horas, y si no paso a negrita total, jejej

Esta barbaro el tiempo, pero ¿Dónde quedo la primavera? pasamos de Invierno a Verano, no?


Si. con el tema de las bolsas, es que no cuesta nada ser consientes, pero creo que en Argentina, aunque estés consciente, ni siquiera se puede.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.