Este carro, por llamarlo de alguna manera va circulando gracias al pedaleo de todos los que se suben en el, y además de ir recorriendo la ciudad, vas haciendo "ejercicio" y consumiendo cerveza. ¿Se animan?
Otro año más fuimos a Alemania, ahora fuimos a Colinia, Trier, Badmuenstereifel, y nuevamente Colonia.
Estas fotos son del primer día, no me salieron muy buenas, por que como estaba la intensidad de la luz, pues costaba más trabajo.
Colina como siempre hermosa, y más en verano, pero Oh que calor!!, hacía tanto que cuando llegamos a Madrid, lo sentimos fresco. Como no están acostumbrados a tanto calor, pues no están muy preparados que digamos, poco aire acondicionado, o ventiladores. Realmente sentías que te cocinabas.
Y después de cenar un rico Schweinhaxen (Codillo de Cerdo) que yo lo comí con jengibre y miel y era una locura, se los recomiendo; nos fuimos bordeando el río Rin pero no podíamos más y vimos un poco de agua, y allá fueron nuestros lindos pies a refrescarse!! ;)
Este año no pudimos ver el festival de luces de Colonia (Kölner Lichter), pero si lo quieren ver, les recomiendo que se pasen por GABACHA SE HA VUELTO IMI para que lo vean que lindo e este festival.
1 comentario:
El carro cervecero, un clásico por estos lares ;)
Me alegro que os lo pasarais bien a pesar del calor.
Sale preciosa la ciudad con tus fotos, eh!
A ver si no te defraudo y mañana publico unos vídeos de los Kölner Lichter. De momento, podrás ver un extracto de los "pequeños" fuegos artificiales, los del saludo a los barcos.
Publicar un comentario