viernes, 24 de septiembre de 2010

Dusseldorf y su arquitectura


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo meses diciendo que quiero irme a hacerle fotos al edificio de la 2-34ª foto y al de los muñequitos, pero me da una pereza subir a Düsseldorf, buff... Y anda que lo tengo al lado, eh...
Bueno, miro tus fotos y así no me tengo que desplazar ;)

Cosas de Liz dijo...

Hola!!
Igual tienes que ir, por que es muy lindo. Todo ese paseo, junto al río es precioso. Pasarás una linda tarde.

Andamos al revezadas no? Tu publicas de Madrid, y yo de Alemania, ajjaja

Me alegra que te gusten mis fotos.
Un abrazo y bonito fin de semana

Teuvo Vehkalahti dijo...

Very nice picture of you and your blog as a whole is regarded as a nice and readable. Come take a look Teuvo images www.ttvehkalahti.blogspot.com blog and tell your friends Teuvo pictures blog. Very good and pleasant autumn scenic roads. Teuvo Vehkalahti Suomi Finland

Cosas de Liz dijo...

Thanks Teuvo:
I will be very glad to recomendate you blog, i will put in the lists of blogs i visit, because is very nice , with nice picutres and very nice places.
Thanks fot the visit, come any time =D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.