lunes, 1 de noviembre de 2010

Día de muertos en Madrid


















Ayer nos fuimos, ya un poco tarde a ver el altra de muertos que puso la Colonia Mexicana en Madrid, en el Museo de America.

Quedo muy lindo, pudimos comer unos mini tamales, que hicieron los del Restaurant Mestizo, (que se los recomiendo ampliamente, para degustar autentica comida mexicana y no texmex).

Y luego nos fuimos al centro, y en el Mercado San Miguel, estaban estas preciosas calabazas.

En este enlace les comparto las fotos del altar de Plaza de Armas en Querétaro, a través de Vive Querétaro.

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Este año tampoco ha podido ser y me he quedado sin ver lo diablitos :(
Tendré qeu volver a conformarme con verlos en foto.

Esta mañana he pasado por el mercado de San Miguel, pero de largo. Donde he visto un escaparate muy bien decorado ha sido en El Riojano. Y bueno, ya que estaba allí... cayeron huesos de santo y buñuelos :)

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco!!

Bueno, ya será para el próximo, la verdad que les queda muy lindo. Voy a modificar la entrada, para anexar unas fotos del Altar que se colocó en Plaza de Armas en Querétaro, ya verás que chulo y grande que es.

Yo no había probado los "huesos de Santo" y este año, me comí unos deliciosos.

Te mando un gran abrazo

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.