domingo, 14 de noviembre de 2010

Love & Theft

Ayer fuimos a ver la expo de ArteFutura de la Fundación Telefónica, y presentaron muy buenas propuestas en cuando a video se refiere, aquí les pongo una muestra Love & Theft

2 comentarios:

Paco dijo...

Por aquí no he pasado. Sí que estuve el viernes viendo en el Instituto Cervantes la expo de Banderas, y México Ilustrado. La de Banderas no va a estar mucho, y la de México me gustó bastante.

¡ L I Z ! dijo...

Hola Paco:

Ahh, que pena, están buenos los vídeos. La ventaja que los puedes ver a través de la página de Artefutura.

Nosotros fuimos a ver la de Bargulí y al salir un guardia de seguridad nos la recomendó, por que a decir verdad, no teníamos idea que estaba.

La expo de Bargulí preciosa!!!, me encantó, muy lindas fotos y muy linda Barcelona antigua.
Y los colores de las fotos.

También pasamos por la de Banderas, que esta muy buena, me gustaron mucho varias fotos. se me hicieron muy sobrias y elegantes sus fotos.

Que tengas muy buena semana ;D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.