jueves, 18 de noviembre de 2010

México Ilustrado





El Instituto Cervantes de Madrid presenta la exposición "México Ilustrado", donde presentan carteles, libros, ilustraciones de los años 20's a los años 50's.
Y podemos ver alrrededor de 400 obras de artistas como Diego Rivera, Rufino Tamayo, Dr. Atl

Se me hizo muy interesante, por que vi cosas que no había visto en México, así que vale la pena la visita.

2 comentarios:

Paco dijo...

A mí también me parecio muy interesante y con un montaje muy bonito.

Oye, recibo mucha información desde Cultura Embajada de México, aunque si te digo la verdad no sé por qué me llega :) Son todo noticias relacionadas con actos en Madrid; imaginino que ya conocerás los conciertos del fin de semana en Plaza España y el mercado que han organizado allí.
Si puedo me acercaré a algún concierto, aunque por la mañana... :(

¡ L I Z ! dijo...

Hola: Si me llego la información por medio de la Comunidad Mexicana, ( a lo mejor estas inscrito a alguna página parecida) y por supuesto que voy a ir, no me lo pierdo, para celebrar el centenario de la Revolución.

Si, que raro que organizaron el concierto por la mañana, pero bueno mejor, por el frío, ¿ no crees?

A ver si nos encontramos ;D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.