viernes, 25 de febrero de 2011

4 gigantes de Madrid



























Ya tenía ganas de ir a verlas más de cerca y poderles tomar fotografías, estas 4 impresionantes torres de Madrid, son parte del nuevo Skyline de la ciudad.

Son preciosas, y tienen mil detalles pero sin ir más lejos me encanto la explanada, donde cada tanto hay unas escaleras que te llevan a un circulo donde están unos asientos para poderlas contemplar.

Tendré que volver por que por ahi se ven unas puestas de sol muy buenas, así que iré un día por la tarde a verlas atardecer a estas 4 gigantescas torres.

Buen fin de semana

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Pasaste por el CTBA. Hoy hay un cielo estupendo para ir allí, lo que pasa que me pilla algo cansado :)
Has elegido blanco y negro, le da un aire más clásico, como los edificios de hormigón.
A mí me gusta mucho el azul de la zona, sobre todo el de días como hoy, con alguna nube. Hace que los reflejos confundan el cielo con los cristales de los edificios. Por la tarde, con la vista desde el parque, la luz es muy buen y rojiza, lo que pasa que el día que estuve a esa hora me pilló nublado :)

Un abrazo

Cosas de Liz dijo...

Si, elegi blanco y negro, por queu me gusta y lo uso poco.

Me gustaría ir como he comentado en un atardecer, que yo las miro de lejos, y cuando se pone el sol se ven preciosas.

Igualmente las he visto en fotografías con neblina, y también se ven muy bellas.

Te mando un abrazo Paco ;D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.