domingo, 24 de abril de 2011

Ayuntamiento en B&N







4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

El viernes por la mañana volví a pasar por allí, pero sólo al patio de atrás. Le hace falta una buena limpieza, con el cielo azul parecía que estaba nublado :)
Creo que a lo que mejor le va el blanco y negro es a la escalera, quizá por aquello de que es lo único antiguo que queda del edificio :)

Hoy he estado en el CTBA, por aquello de los reflejos :)

Un abrazo

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco: Si, es verdad ya le queda poco de antiguo al edificio.
Pero para mí todavía le falta por ej, los pisos para subir a la azotea, le falta montón, casi le que olía a pintura fresca. Yo creo que con el transcurso del tiempo lo harán rendir, ya que da para mucho todos los espacios que tiene.

Ya me contarás que tal la visita al CTBA.

Que tengas muy buena semana.

Francisco Posse dijo...

Hola Liz,

No sé, quizá sea porque los recuerdos que tengo yo del edificio son bastante antiguos.
Las plantas que mencionas que ahora están vacías van a ser un restaurante y una cafetería, se inauguran en septiembre.
Particularmente, hubiese preferido que aquello se abriese al público cuando estuviese todo terminado. La segunda vez que he subido a la azotea, la parte de arriba estaba llena de gente trabajando.
Las prisas por abrirlo seguramente tengan que ver con las elecciones del mes que viene :) Los políticos son así.

Disfruta de la semana, que este finde también es largo :)

Cosas de Liz dijo...

Ah, pues va a quedar bien ahí una cafetería!! Es verdad las elecciones....a última hora siempre tratando de sacar votos, pero de eso habría que inventar una vacuna para los políticos, en México, Argentina, también pasa igual, debe ser enfermedad, no? jajajjaj

Si, ya estoy con ganitas otra vez de fin de semana!!! que ojalá tengamos sol!!! que este estuvo más bien frio.
Igualmente que lo disfrutes mucho ;D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.