domingo, 1 de mayo de 2011

In a Cirque du soleil mode

58/365 In a Cirque du soleil mode by Elizabeth Padilla
Ya llevo 58 fotos, para mi proyecto de 365, así que no voy nada mal, si bien hay veces que tengo la idea, pero me falta el tiempo, o viceversa. Y algunas son más que nada para cumplir, pero otras especiales como esta, que me encanta como ha quedado, yo creo que hasta me la voy a imprimir y la voy a poner en un rinconcito de casa ;D

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

¿Has ido a verlo?

A mí me da mucha rabia ir a espectáculos y no poder hacer fotos :) Y aunque parezca una tontería, hay cosas a las que no voy por no pasarlo mal :)

Un abrazo

Cosas de Liz dijo...

Paco: por un lado te entiendo, dan ganas, por que valdría la pena poder captar toda esa magia, esos movimientos, etc, etc. Pero creedme te la pasas tan bien, tan atento, tan envuelto en el mundo fantastico que te presentan que lo último que piensarías es en sacar una foto.

Te lo recomiendo de todo corazón, no te lo pierdas, ve!!!!!!!!!! Yo ya había visto este por dvd, pero te juro que no es lo mismo, yo por mi, mañana vuelvo.

Comentaba con Javi, que este espectáculo, Corteo, y Dralion, han sido de los mejores.

Bueno, ojalá te animes ;D

Un besito y feliz 2 de mayo mañana ;D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.