domingo, 1 de mayo de 2011

La hora azul en Madrid












2 comentarios:

Paco dijo...

Hola Liz,
Esta plaza es difícil de fotografiar :) precisamente por eso, porque cuando hay luz la ilumina desde la "parte de atrás". La hora que has elegido es la mejor, y las perspectivas también.

Un saludo

¡ L I Z ! dijo...

QUe alegría que te gusten Paco. Caímos de casualidad tratando de ver una procesión. Y si la luz parecía Mágica, ayudaba mucho. Pero vaya que es difícil, por que cuesta sacarla completa, o por lo menos intentarla.

Claro un gran angular no vendría mal, pero no tengo :( jajaj

Un gran saludo

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.