lunes, 20 de junio de 2011

Janelle Monáe


Copy Right: Juan Pérez-Fajardo



Ayer nos fuimos de concierto, al Día de la Música Heineken, y fuimos en especial a ver a Janellé Monae, Si ya el disco es buenisimo la actuación en vivo es insuperable.

Lo malo el era el calor, pero una vez entrada la actuación se me pasó. SI yo tenía seca la garganta, no se como hizo ella para cantar con el calor que hacía, me quito el sombrero.

Ella se veía molesta con el sonido, por que a ratos tenía mala cara, pero sono muy bien, así que Janelle quedate contenta.

Preciosa la lluvia de confetti que lanzaron.

Esta vez la foto no es mía, no me llevé la cámara por burris, por que nos toco primera fila, y por que no sabía si dejaban entrar con cámaras, así que no me arriesgue. Pero las ventajas de estar en primera Fila que salí en una foto muy buena de Juan Pérez- Fajardo y que he descargado de Heineken Pro

Quiero verla mil veces más a Janelle, así que ya la estamos esperando de vuelta por Madrid ;D

4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Me alegro de que lo pasaseis bien, aunque si te digo la verdad, no conozco a esta artista.
Yo estuve en un concierto de flamenco-jazz, mucho más tranquilo.
Esta semana tengo varios conciertos, a ver qué tal :)

Cosas de Liz dijo...

SI, la verdad que sí la pasamos bien, Gracias.

Paco, te la recomiendo mucho, es muy talentosa esta chica, su album "archandroid" Es muy bueno. Ojalá tengas chance de escucharla, Aquí te dejo uno de sus videos; espero que te guste. Un beso

http://youtu.be/pwnefUaKCbc

Francisco Posse dijo...

Gracias, tomo nota. De momento, y si puedo, la próxima mexicana que escuche será Lila Downs en los Veranos de la Villa.

Un beso

Cosas de Liz dijo...

Paco:

Que contenta me pone que vayas a ver a Lila Downs, estoy segura que te va a gustar. A mi punto de vista musical, ella es una de las pocas artistas que se crece en el escenario y que incluso resulta mucho mejor que en el cd.
Yo me la voy a perder, por que Alemania me llama para esas fechas ;(

Que la disfrutes, y que tomes muy lindas fotos, ya me contarás que te ha parecido.

Un besote ;)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.