martes, 14 de junio de 2011

Photo martón Mahou 2011

Este año, también hemos participado en el PhotoMartón Mahou. Me ha gustado mucho el tema, "Las mil caras de Madrid", y había que buscar caras en el mobiliario urbano, no querían rostros de personas.

Lo que estuvo bien fue que en una de las paradas te daban una cerveza mixta, con lo cual se agradecía lo fresquito después de tanto calor y tanto caminar.

También me gustó mucho el que pudieras imprimir una foto, ya fuera con la que concursabas u otra que te hubiese gustado.

De las fotos ganadoras, no es que tenga mal perder ni mucho menos, ya con haber participado me ha encantado, pero me parece que no concuerdan con lo que dijeron en las bases, para eso que pongan tema libre, y listo.

Aquí les pongo el link para ver las ganadoras: GANADORAS


Estas son las capturas de Javier
Y estas las mias
Con esta participó Javi


Y Yo con esta


Y bueno como además durante el recorrido no deja de ver uno cosas muy bonitas, pues aquí se las comparto.

¡¡¡Buena semana!!!





4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Al final me arrepentí de no ir :( entre otras cosas porque aparque´en el paseo de Prado y me tocó quedarme por Cibeles, ya que habían cortado aquello los del 15M y no se podía salir.

Ya he leído las quejas. Lo mejor es hacer la foto que te apetezca y presentarla, da igual la temática.

Unas series muy imaginativas :)

Un abrazo

Pluffisa dijo...

Yo este año no he podido participar, pero en 2010 pasó lo mismo..aunque la foto del primer premio me ha gustado bastante.

De todos modos, es un evento divertido, un día diferente por las calles de Madrid!

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco:
Totalmente el año que viene, voy a hacer la foto que me de la gana e igual la presentaré ;)

Si, la verdad que el tema es precioso y encontramos muchas caras por todo Madrid. Es una ciudad encantadora y da mucho juego, tiene temas para largo rato.

Si, el centro de Madrid y creo que de cualquier ciudad ahora se complica un poco, uno no sabe si podrá salir con tanta manifestación =D

Ya viene el fin de semana!!!

Besotes

Cosas de Liz dijo...

Pluffisa: Que pena que no pudiste participar, estaba muy lindo, el ambiente, el clima y el tema.

A ver, si el tema fuera libre, la foto ganadora no es mala, pero si te dicen " busca caras sobre el mobiliario urbano de Madrid", pues no me coincide.

Pero como ya he dicho el año que viene participo con la que me venga en gana y listo. Eso sí, me gusta participar por que como ejercicio fotográfico es súper interesante.

Un abrazo, y gracias por la visita

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.